Es Noticia

Suárez y Gómez se reunieron con la plantilla

Gómez y Suárez, en sala de prensa.
Jesús Pérez Baraja

La jornada de descanso para el Real Valladolid terminó siendo de lo más movida en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. A la destitución de Luis César Sampedro confirmada oficialmente al filo del mediodía, le siguió el revuelo formado por una rueda de prensa de despedida del ya exentrenador del conjunto pucelano, prevista para media tarde, que finalmente no se produjo tras su llegada con más de una hora de retraso.

El gallego apareció en Zorrilla minutos después de que todos los medios de comunicación decidieran abandonar las instalaciones en señal de protesta. Más tarde, hizo acto de presencia la mayoría de la plantilla pucelana. Tanto Luis César como Juan Iglesias, su segundo entrenador, se despidieron de los jugadores y del resto de empleados antes de abandonar el Estadio. Ambos no coincidieron en ningún momento con Carlos Suárez, que llegó poco después a las oficinas.
El presidente, junto a Miguel Ángel Gómez, bajó a los vestuarios. Los dos estuvieron reunidos con la plantilla durante aproximadamente 40 minutos. Tras ello, los futbolistas fueron abandonando uno a uno el Estadio, mientras que el máximo accionista y el director deportivo del Real Valladolid se dirigieron hacia las oficinas, como captó en vídeo ElDesmarque, presente en los exteriores. Minutos después, el Club hacía oficial la contratación de Sergio González como nuevo técnico blanquivioleta, justo antes de que Carlos Suárez abandonara definitivamente Zorrilla en su coche en un día con mucho movimiento en el Real Valladolid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar