Es Noticia

"Ahí dentro estamos unidos y queremos subir a Primera"

Borja, en la sala de prensa del José Zorrilla.
ElDesmarque

Borja Fernández es una voz más que autorizada en el Real Valladolid. No sólo en el vestuario, también en los despachos del José Zorrilla, donde es una persona respetada. Jugador experimentado, a lo largo de su carrera ha vivido varias destituciones de técnicos, algunas en el Pucela, y hoy fue preguntado en la sala de prensa por la situación de Luis César Sampedro

 
Y, directamente, por un posible cese del entrenador tras el empate frente al Rayo. "Creo que las decisiones no se deben tomar por un partido. Imagino que los responsables tienen su idea en la cabeza. Nosotros hemos jugado ayer, entrenado hoy, el míster está ahí y nosotros encantados y con la cabeza puesta en Alcorcón". De sus palabras se desprende apoyo a Sampedro, aunque con algún matiz. "Hay cosas que no te gustan, pero como en todo en general. Tenemos un objetivo, el entrenador, los jugadores y la afición. Y es subir a Primera División. Y cuanto más juntos estemos mejor". "Ahí dentro estamos unidos y todos queremos subir a Primera".

El ánimo del técnico

¿Cómo está viendo Borja a Sampedro ante todas las informaciones que surgen? "Yo siempre le veo animado, sobre todo en las semanas donde ha habido rumores y cositas. Son las semanas en las que más animado ha estado, positivo y con más ganas". El mediocentro gallego también opinó sobre la rueda de prensa del pasado viernes. "Habló y expresó cuatro o cinco ideas que tenía. Fue una rueda de prensa jugosa. Para vosotros y para nosotros. Él tiene su idea y nosotros tenemos la nuestra, como cualquier aficionado o cualquier persona".
Lo que no esconde Borja es que las dudas con respecto a Luis César afectan al día a día del vestuario. "No es fácil. Te quieres aislar pero para bien o para mal todo suma. Todo tiene su importancia y ayer hubo nerviosismo, sobre todo en la primera parte", dijo con respecto al encuentro frente al Rayo. "Pudimos ganar y pudimos perder. En la segunda parte nos ayudó el penalti y creo que competimos dignamente". Y del penalti y el arbitraje comenta lo siguiente. "La sensación es que yo llego al balón. Y luego lo vi en el móvil. Toco y retiro la pierna. Somos humanos y la ley de la compensación existe. Desgraciadamente nos ha tocado a nosotros. A mí me pareció penalti el de Gianniotas y no sé si en la tele se ve claro".

Los tres puntos de Santo Domingo

Ahora, el Real Valladolid visita a un Alcorcón que también ha caído presa de los nervios tras perder en casa frente al Córdoba. "Una final es una final cuando ya no hay vuelta atrás. Ellos vienen de un mal resultado y están en una situación crítica. No va a ser un partido nada fácil. Será de estar unidos, saber a qué tenemos que jugar. Un partido muy complicado".
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar