Es Noticia

Luis César: "Ha sido un minuto fatídico y un golpe muy duro"

Luis César se saluda con Sandoval antes del partido en Córdoba.
ElDesmarque

Cariacontecido y disgustado con lo que acababa de suceder sobre el terreno de juego, Luis César Sampedro comparecía en la sala de prensa del Nuevo Estadio de El Arcángel para explicar la derrota del Real Valladolid en Córdoba. Sus declaraciones giraban en torno a dos acciones que cambiaban el choque, la del fallo del penalti por parte de Giannis Gianniotas y la posterior expulsión de Luismi Sánchez.

 
Para el entrenador había sido "un minuto fatídico", porque "el partido estaba controlado". Esa jugada lo puso "todo patas arriba cuando podíamos haber jugado con su ansiedad. Si marcamos el 0-2, la gente se va del estadio. El rival ha empujado con fuerza y energía y ha encontrado premio. No es que haya tenido muchas opciones, pero las que ha tenido las ha metido".
El técnico daba su visión sobre la tarjeta roja: "La expulsión es clara, pero también hay un cabezazo de Aythami a Luismi justo después", pero aclaraba: "No hemos perdido por el árbitro. Ha sido un arbitraje normal", aunque se lamentaba: "Estar con un menos nos ha condenado. Fue gasolina para los seguidores y los jugadores".
Preguntado por si la ausencia de Jaime Mata había tenido algo que ver, el gallego se mostraba contundente: "Hemos hecho un partido que ha tenido alternativas. Nuestro problema no ha sido crear ocasiones. No hemos perdido porque no haya estado Mata".
Y argumentaba para terminar que no quedaba otra que levantarse tras el varapalo: "Ha sido un partido un poco accidentado y un golpe muy duro para nosotros. Esto continúa y hay tiempo todavía para todo. No hay nada decidido", reconociendo que "tenemos que continuar nuestra trayectoria en casa y ganar más partidos fuera".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar