Es Noticia

"Nos hemos venido abajo tras el penalti"

Antoñito durante el partido en El Arcángel (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

No ha sido el regreso soñado de Antoñito Regal a El Arcángel de Córdoba, donde el Pucela se inmoló (2-1). El lateral diestro volvió a la que fue su casa la campaña pasada y pasó por los micrófonos de los medios de comunicación para explicar la derrota de los blanquivioleta en suelo andaluz: "El penalti nos hace mucho daño y hemos echado mucho de menos el gran trabajo sucio de Luismi tras su expulsión. Nos hemos venido abajo después de haber tenido el 0-2 y el equipo se ha resentido y no ha sabido defender con uno menos", ha afirmado el defensor del costado derecho.

 
Preguntado sobre la baja del pichichi de la categoría, Antoñito ha afirmado que "cuando un jugador como Jaime Mata está en esa forma al final claro que se le echa de menos". "Siempre puede meter un gol en cualquier momento", ha admitido el lateral sobre la ausencia del punta madrileño, aunque ha querido sacar pecho por su sustituto: "Toni Martínez ha estado bien, hasta la tarjeta hemos estado cómodos con él arriba", ha reconocido.
Además, el partido de la mañana del domingo ha sido especial para él, puesto que volvió a la que fue su casa el curso pasado: "Intento siempre ganar, ahora con los colores del Pucela y hemos tratado de sacar los tres puntos". Pensando ya en el futuro inmediato, Antoñito Regal también tuvo unas palabras para el Rayo Vallecano: "Estamos mentalizados para ganar. El lunes descansaremos la cabeza y ya desde el mismo martes empezaremos a pensar en el próximo rival. Ellos llegan bien, pero nosotros en casa estamos muy fuertes y les vamos a poner las cosas muy difíciles", ha avisado el andaluz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar