Es Noticia

¿Cambio de planes?

ElDesmarque

Después de quedarse a un solo gol del ascenso a Primera división en el pasado mes de junio y tras fichajes como Juan Villar, Paco Montañés o Víctor Casadesús, el Club Deportivo Tenerife afrontaba este nueva temporada con fuerza y convencimiento. Tenía puestas las bases para la nueva temporada, pero ésta no está fluyendo como el propio Pep Lluís Martí deseaba. El entrenador mallorquín, en la picota como no lo ha estado nunca, podría jugarse el puesto en la visita del Real Valladolid de este domingo, desde las 20.00 horas, al sumar sólo ocho puntos de los últimos 30 posibles y al estar más cerca de la zona de descenso que del sexto puesto.

 
Las cifras y, ante todo, la situación clasificatoria obligan a un cambio de dinámica en el equipo canario o a un cambio de planes en los objetivos del Club. Una derrota ante el equipo de Luis César Sampedro este fin de semana casi obligaría a un cambio de planes y objetivos del equipo canario. Ganando, el Real Valladolid marcaría una distancia de nueve puntos con ellos. Dependiendo de cómo transcurriera la jornada, el paso atrás del proyecto canario será más que evidente. Caería a la parte baja de la clasificación y, además de replantearse qué hacer con el entrenador, el club debería mirar a sus objetivos a corto y medio plazo.
Estos pueden haber cambiado en las últimas semanas y el Real Valladolid podría confirmarlos. Con la obligación blanquivioleta de hacer buenos los resultados obtenidos en las dos anteriores jornadas, Sampedro y los suyos pueden aumentar la herida de la última derrota chicharrera, provocar el cambio de entrenador y, quién sabe, si el paso pucelano por Tenerife obliga a la variación de los objetivos de un equipo que de no ganar el domingo caería a la zona media-baja de la clasificación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar