Es Noticia

El Lugo, rival imbatible para el Real Valladolid

ElDesmarque

El Real Valladolid y el CD Lugo no se han medido en numeras ocasiones históricamente, pero sí que existe una nota común entre todos los enfrentamientos que han protagonizado ambos conjuntos: los pucelanos nunca han sido capaces de vencer a los lucenses tras ocho duelos, ni en Valladolid ni en el Estadio Ángel Carro, y este domingo a las 16.00 horas tendrán una nueva ocasión de hacerlo. Los pupilos de Luis César Sampedro, quien se medirá a su ex equipo, se han mostrado intratables en el Nuevo Estadio José Zorrilla salvo el tropiezo inicial ante el FC Barcelona 'B' y buscarán batir, de una vez por todas, al conjunto gallego.

De hecho, si los blanquivioleta quieren vencer a los lucenses por primera vez, no puede haber mejor escenario que el feudo vallisoletano, ya que el Ángel Carro tampoco es un escenario favorable para el Real Valladolid. En suelo gallego, el cuadro pucelano ha cosechado dos derrotas y dos empates, mientras que todas las visitas de los rojiblancos a Zorrilla, un total de 4 desde el año 1993, se han saldado con las tablas entre sendos equipos. Así, el balance entre todos los envites sale claramente favorable al CD Lugo con dos triunfos, seis empates y ninguna victoria de los pucelanos. El factor Zorrilla será clave para igualar la balanza en busca de la primera.
Un dato esperanzador para los de Luis César es el rendimiento mostrado delante de la parroquia pucelana esta campaña: 12 puntos de los 15 posibles merced a las cuatro victorias cosechadas con un único borrón en la jornada inaugural ante el Barça 'B'. Desde aquel 19 de agosto, el Real Valladolid sólo sabe vencer en su feudo y se erige como el segundo mejor local de la categoría, por detrás de un CD Numancia que ha firmado un pleno en los cinco encuentros disputados en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. Este domingo a las 16.00, prueba de fuego ante los pupilos de Francisco Rodríguez en busca de la primera victoria los lucenses.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar