Es Noticia

De primero, doble ración

El Pucela celebra un gol en Rioseco.
ElDesmarque

No es la primera vez que, recientemente, los futbolistas del Real Valladolid aseguran en rueda de prensa que la pretemporada se les está haciendo larga y que están deseando que empiece el curso 2017/2018. Lo mismo ocurre con los aficionados blanquivioleta. Han disfrutado con su equipo a lo largo del verano con los numerosos partidos amistosos que ha jugado, alguno incluso en la propia provincia vallisoletana, pero ya tienen ganas de que empiece lo bueno.

 
Los caprichos del calendario han querido que el fútbol vuelva a lo grande en apenas una semana. Aunque no suele ser lo habitual, el sorteo deparó que el primer equipo, en LaLiga 1|2|3, y el Promesas, en Segunda División B, vayan a coincidir como locales durante la primera vuelta del campeonato. Y para empezar, el 19 de agosto, lo harán en la primera jornada. Será un sábado de doble compromiso en las inmediaciones del Nuevo José Zorrilla.
Ante esta situación, el Club ha decidido ubicar los dos partidos en pocas horas. Por una parte, el filial debutará a las 19.00 en los Campos Anexos ante el Unión Adarve madrileño, equipo recién ascendido que disputará su primera campaña en la categoría de bronce del fútbol español. A su conclusión, le llegará el turno al conjunto dirigido por Luis César Sampedro, que recibirá en el Estadio al FC Barcelona B a partir de las 22.00. De esta manera, los seguidores pucelanos tendrán la oportunidad de asistir al doble estreno de los dos primeros equipos del Real Valladolid en una apasionante tarde de fútbol que dará el pistolazo de salida a una ilusionante campaña para ambas escuadras.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar