Es Noticia

Jose y Luismi, ausentes tras Íscar

Jesús Pérez Baraja

El Real Valladolid llevó a cabo un entrenamiento de recuperación en los Campos Anexos en la mañana de jueves, después del empate conseguido ante el Rayo Vallecano el día anterior en la localidad vallisoletana de Íscar. Lo más destacado fueron las ausencias de Jose Arnáiz y Luismi Sánchez y el regreso de jugadores como Pablo Hervías y Óscar Plano, que se entrenaron al margen junto al recuperador físico, al igual que David Mayoral. Quien sí se incorporó al grupo fue Santy Samanes, que tampoco estuvo presente los últimos días.

 
Tras los habituales rondos de calentamiento, los titulares frente al conjunto madrileño trabajaron al margen con Álvaro Rubio, exceptuando Javi Moyano, que no pudo completar la sesión por unas molestias después de ser revisado por el doctor Alberto López Moreno. El resto estuvo a las órdenes de Luis César Sampedro y ensayó jugadas con finalización de cara a puerta para terminar disputando un cinco para cinco a espacio reducido, con tres equipos que se iban alternando.
La plantilla volverá a entrenarse este viernes a partir de las 9.30 horas con la vista puesta ya en el último encuentro de pretemporada contra el Real Oviedo que se disputará en Luarca el próximo sábado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar