Es Noticia

El equipo vuela en medio de un gran ambiente

Jesús Pérez Baraja

El final de Segunda División se aproxima y eso se nota en el día a día del Real Valladolid. Incluso más los miércoles, cuando el equipo acostumbra a recibir visitas de niños de diferentes colegios de la provincia vallisoletana. En esta ocasión, fue el turno de Maristas-La Inmaculada y del Virgen de las Angustias. Aproximadamente un centenar de escolares que pusieron el color y el calor en la grada de los Campos Anexos, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, lo que sirvió de estímulo para los futbolistas del Pucela.

 
Y es que el equipo se mostró muy atinado en los ejercicios, sobre todo, en el típico de centros y remates que ensayar dos veces por semana. Los atacantes pucelanos mostraron su gran estado de forma y la efectividad de los últimos partidos, incluido un Juan Villar, protagonista fuera del terreno deportivo por las noticias llegadas desde Canarias acerca de su futuro. El extremo onubense, precisamente, fue el más aclamado por los niños durante el entrenamiento.
Por segundo día consecutivo, el único ausente de la sesión fue Jaime Mata, que continúa con su recuperación de la lesión que se produjo en Miranda de Ebro. Además, al igual que sucedió el martes, Anuar Tuhami no se entrenó con la primera plantilla. En cambio, sí lo hicieron Renzo Zambrano y Tanis Marcellán como representantes del Real Valladolid Promesas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar