Es Noticia

Suárez arropa al equipo en una sesión sin Jordán

ElDesmarque

El Real Valladolid volvió al trabajo en la tarde de este martes en los Campos Anexos y lo hizo sin grandes novedades aunque con buenas noticias. Cristian Espinoza, cuyo estado físico era una incógnita desde su sustitución con gestos de dolor en el partido frente al Club Deportivo Mirandés, se ejercitó con total normalidad en una sesión marcada por el calor y por la presencia de Carlos Suárez, que quiso estar cerca de sus jugadores después del varapalo del Estadio de Anduva.

El que se reservó por precaución fue Joan Jordán, que saltó al césped pero se retiró antes de comenzar los ejercicios. Jaime Mata, cuya lesión se confirmó ayer, no se dejó ver. Sí Alberto Guitián, que volvió con sus compañeros tras varias semanas de baja. Renzo Zambrano, Anuar Tuhami y Tanis Marcellán fueron la representación del filial.
Tras el calentamiento, la plantilla ensayó presión en grupos de ocho con cuatro comodines. Después, centros y remates. El entrenamiento finalizó con una charla a solas de Raúl de Tomás y otra de Ángel Rodríguez con Cristian Espinoza.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar