Es Noticia

Pichichi desatado

ElDesmarque

De lleno en la pelea y sin depender de nadie más. Así está el Real Valladolid en la lucha por el play off a falta de cuatro jornadas para que concluya la presente edición de LaLiga 1|2|3. Y parte de la culpa la tiene Raúl de Tomás, que está pletórico en esta recta final y desatado de cara al gol. Con su doblete ante el RCD Mallorca, el madrileño ya suma 13 dianas y se "desmarca" de las 11 que ha conseguido el canterano Jose Arnáiz en la particular pugna entre ambos por el pichichi blanquivioleta. El jugador del Real Madrid está que se sale.

Seis goles en los últimos cinco partidos, y solo en uno de ellos el madrileño se quedó sin ver puerta, anotando sendos dobletes ante el Sevilla Atlético y el RCD MallorcaDe Tomás está siendo el motor que impulse el vuelo de este Real Valladolid, que también está llegando en el mejor momento de forma de la temporada. Equipo y delantero viven un gran estado de forma desde la llegada de Cristian Espinoza, las alas de este Pucela, y que ha cambiado la mentalidad del equipo para que, ahora sí, como decía Paco Herrera, la escuadra esté volando con destino al play off.
Así, Raúl de Tomás se coloca líder en solitario en la pelea por el pichichi blanquivioleta con 13 tantos, superando, con este doblete, los 11 que ha anotado Jose Arnáiz. El talaverano no está acertado de cara al gol en las últimas jornadas, pero sus actuaciones están siendo remarcables, firmando también grandes acciones en el tramo final de la temporada. Anote o no, el canterano también está brillando y es uno de los máximos responsables de que su compañero en la parcela ofensiva, el jugador procedente del Real Madrid, sí que esté viendo puerta. Los extremos hacen volar de una vez por todas al equipo de Paco Herrera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar