Es Noticia

De abrir a casi cerrar

ElDesmarque

El Real Valladolid estrenó la jornada 31 de LaLiga 1|2|3 de la peor forma posible. Su derrota frente al Nàstic de Tarragona fue el comienzo de un desastroso fin de semana para los intereses del equipo de Paco Herrera. No fue una cuestión de presión, pues el Pucela tenía la ventaja de no conocer el resto de resultados antes de saltar al césped de Zorrilla. Una situación que será totalmente contraria el próximo domingo, cuando el Real Zaragoza-Real Valladolid sea el penúltimo duelo de la entrega número 32 de la Segunda División.

El equipo maño fue precisamente el encargado de despedir la 31. Su victoria 0-3 en el Estadio Martínez Valero frente al Elche CF le alejan de la zona baja y confirma que la plantilla zaragocista no estaba precisamente muy a favor de la continuidad de Raúl Agné. Antes, el Real Valladolid observó incrédulo las victorias del Real Oviedo, el Getafe CF, el Club Deportivo Tenerife e incluso la de la Sociedad Deportiva Huesca.
La próxima jornada se cambiarán las tornas. El Real Valladolid saldrá al stadio de La Romareda con conciencia de lo que han hecho el resto de equipos y de cual puede ser la diferencia según el resultado que obtenga frente al Zaragoza. Sin duda será una jornada para volver a soñar o para desplomarse definitivamente. El Huesca-Getafe y el Tenerife-Oviedo enfrentará a cuatro de los siete equipos que el Real Valladolid tiene por encima en la clasificación. Además, el Cádiz CF visitará al UCAM Murcia. El partido de Zaragoza, pese a ser el domingo a las 20.30 horas, no será el último de la jornada, ya que el lunes se disputará el Sevilla Atlético-CD Numancia.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar