Es Noticia

Álex Pérez, al margen en la vuelta al trabajo

Jesús Pérez Baraja

El regreso del Real Valladolid a los entrenamientos en la mañana del martes no presentó demasiadas novedades. Por tercera semana consecutiva, Paco Herrera pudo contar con todos sus futbolistas, aunque Álex Pérez, que tenía descanso programado tras el empate ante el CD Tenerife, hizo la primera parte con sus compañeros y el tramo final al margen del grupo junto al recuperador David Chorro.

El técnico extremeño llamó la atención a los suyos para que se pusieran las pilas desde el inicio de la semana con la vista puesta en el encuentro del próximo sábado en Murcia. Después del trabajo físico y los rondos, el entrenador insistió en los ejercicios de presión, prestando especial atención a los delanteros, a los que pedía una y otra vez que apretaran y robaran la pelota, y que siempre realizaran los pases por bajo, nunca por alto.
Como en días anteriores, la sesión volvió a retrasarse 45 minutos respecto al horario previsto, ya que los jugadores no saltaron al césped de los Campos Anexos hasta que concluyeron el trabajo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El entrenamiento, que contó con la presencia de Dani Hernández, Anuar Tuhami y Renzo Zambrano como representantes del Real Valladolid Promesas, finalizó con un partidillo a espacio reducido entre dos equipos de ocho que tenían el apoyo externo de seis jugadores más.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar