Es Noticia

Becerra pierde la titularidad cuatro años después

ElDesmarque

Situación extraña para Isaac Becerra. Las palabras de Paco Herrera antes del partido frente al Club Deportivo Tenerife sonaron a que el técnico tomaría para la portería una decisión con continuidad. Ya no se trataba de una suplencia condicionada por la lesión, tal y como ocurrió en el Estadio de Montilivi. Las tornas cambian para los dos guardametas. Pau Torres no asume el rol de guardameta titular desde junio de 2015, pero en el caso de Becerra hay que irse hasta junio de 2013 para verle en un banquillo por decisión técnica.

Fue con Joan Francesc Ferrer 'Rubi' como entrenador, que eligió a Dani Mallo como meta de confianza. En ese curso, Isaac Becerra firmó siete participaciones ligueras como titular. Pero acabó, sorprendentemente, jugando el play off que el Girona FC perdió en la última eliminatoria frente a la Unión Deportiva Almería. Desde entonces, Becerra ha disputado 152 partidos como titular. Solo se ausentó de dos en la 2013/2014 (al margen de los últimos con el Pucela), tras lesionarse en el Girona-Córdoba CF. Ese día tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Universitario Josep Trueta con un fuerte golpe y un corte en una oreja tras un encontronazo con Arturo Rodríguez. En la 2014/2015 jugó 44 partidos como titular y en la 2015/2016 hasta 46, todos los de Liga.
Pau Torres, en cambio, nunca ha tenido en Segunda División un papel como portero titular. Aterrizó en el Deportivo Alavés (donde estuvo a la sombra de Fernando Pacheco), tras su buen rendimiento con el Lleida Esportiu en Segunda División B. Allí jugó 121 partidos como titular en sus tres temporadas en el Camp D´Esports.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar