Es Noticia

Pau Torres: "¿Por qué me ha tocado a mí?"

ElDesmarque

A Pau Torres no se le va a ir de la cabeza el segundo gol recibido en Montilivi, pero el portero del Real Valladolid intenta darle normalidad a lo ocurrido y quitarle hierro. "Pienso que la jugada juntó toda la mala suerte que se puede tener en un partido. El balón viene raso y cuando hago el gesto de golpear me pasa por encima. Quiero agradecer los gestos de cariño recibidos tanto de la afición de Valladolid, como familiares y gente del mundo del fútbol", aseguró este miércoles en la sala de prensa del José Zorrilla.

 
El guardameta no esconde que en directo sintió "mucha rabia e impotencia. Piensas que eso nunca puede pasar. ¿Por qué me ha tocado a mí?, soy positivo y hay que tirar para adelante". Tampoco tiene ningún reproche para los aficionados del Girona. "La afición busca el bien de su equipo", responde Pau. 

La titularidad frente al Tenerife

Torres no ha perdido ni la ilusión ni las ganas de defender la portería del Real Valladolid en el próximo partido. "Para nada. No he perdido ni un 1% de confianza en mí mismo. He llegado aquí por mi trabajo y por una jugada aislada no voy a perderla". ¿Le da vueltas a lo sucedido? "Mi obsesión es que mañana tengo entrenamiento y así hasta llegar al domingo y estar a disposición del míster". Al respecto del técnico, también se le preguntó a Pau por la elección de Paco Herrera en la portería frente al Tenerife. "No creo que influya una jugada tan aislada. En los tres partidos me he sentido bien".

Opciones con el 1-0

Sobre lo que hubiese ocurrido de no haber encajado el 2-0, Pau reconoce que "pasa en un momento en el que rompe el partido. Da rabia porque si el encuentro hubiese ido 1-0 hubiésemos tenido más ocasiones para empatar". Alberto Guitián asumió parte de la responsabilidad, pero el portero capelladí exime al cántabro de cualquier culpa. "Es de agradecer que diga eso, pero él no tiene ni un 1% de culpa del gol. Me han pasado mil balones al centro de la portería".
Más allá de la jugada y centrado en lo deportivo, Pau Torres piensa que "la imagen en Oviedo y Girona ha sido buena" pese al resultado final. "Tienes diez derrotas pero estás a dos puntos del play off. Estamos ahí. Tenemos que llegar con opciones a final de temporada", dijo sobre el abultado número de partidos perdidos. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar