Es Noticia

El Pucela se mete en playoff tras una jornada redonda

Jesús Pérez Baraja

Justo tras la victoria (1-0) ante el Reus Deportiu, el Real Valladolid pasaba de la decimotercera posición a la quinta en el Día de Reyes. Todo hacía pensar que era un puesto anecdótico, como aseguraba Jaime Mata, ya que, con el resto de partidos por disputarse, era muy complicado que el Pucela resistiera en puestos de playoff. Sin embargo, los marcadores acompañaron en su gran mayoría y solamente la SD Huesca, con su empate (0-0) en Soria, y el Sevilla Atlético, que ganó (5-3) al Real Oviedo, adelantaban a los de Paco Herrera que, al término de la jornada son séptimos, manteniendo puesto de promoción, al ser el filial hispalense, que no puede ascender, uno de los equipos que está por delante.

Una jornada en la que los cuatro primeros volvieron a demostrar el momento dulce por el que atraviesan. El Levante UD venció (1-0) al CD Lugo con un solitario gol de penalti del exblanquivioleta Roger Martí, el Girona FC dio buena cuenta del Estadio de La Romareda llevándose el triunfo por 0-2, el Getafe CF ganó (0-1) a última hora en Almería y el Cádiz CF, próximo rival de los vallisoletanos, remontó (2-3) en Elche y obtuvo su cuarto triunfo consecutivo con dos goles de Dani Güiza.
El primer fin de semana liguero de 2017 se completó con los empates sin goles del Córdoba CF frente al Rayo Vallecano y de la AD Alcorcón en su duelo contra el UCAM Murcia, el 1-1 del Nàstic de Tarragona ante el CD Tenerife, en el estreno grana de Luismi Sánchez y Juan Merino, y la primera victoria (2-0) del RCD Mallorca de Javier Olaizola frente al CD Mirandés, que vuelve a zona de descenso junto a almerienses, murcianos y tarraconenses.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar