Es Noticia

Cerrado por vacaciones

ElDesmarque

Oficialmente, tras el empate en el Estadio de Anoeta que supuso la eliminación copera, la plantilla del Real Valladolid disfruta de las vacaciones de Navidad desde hoy. Ocho días por delante para que los jugadores desconecten, descansen y recarguen pilas ante el exigente 2017 que se le avecina al conjunto blanquivioleta que, de inicio, tendrá un mes de enero con importantes compromisos que pondrán fin a la primera vuelta y darán comienzo a la segunda.

Los futbolistas no entrenarán el miércoles, como inicialmente estaba previsto. Una decisión tomada por el propio Paco Herrera, como explicaba en sala de prensa antes del duelo de Copa del Rey, a cambio de que los suyos regresaran juntos a Valladolid durante la pasada madrugada para evitar que estuvieran pensando en los días de descanso de que disponían en cuanto Alberto Undiano Mallenco señalara el final del partido ante la Real Sociedad.
Aunque la idea inicial era que todos los futbolistas menos Igor Lichnovsky regresaran el 28 de diciembre, la plantilla en su totalidad volverá finalmente a los entrenamientos el jueves 29. El chileno tenía un día más de permiso por su desplazamiento a Sudamérica. No así Lucho Balbi, que no viajará a su país estos días.
El Pucela volverá a los Campos Anexos con una doble sesión, al igual que el viernes 30. El Día de Nochevieja se ejercitarán por la mañana para descansar el primer día del nuevo año 2017 antes de afrontar las últimas sesiones previas a la visita del Reus Deportiu al Nuevo Estadio José Zorrilla el Día de Reyes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar