Es Noticia

Obligatorio volver juntos

ElDesmarque

La agenda del Real Valladolid para la presente semana desvelaba que el cuerpo técnico había programado una sesión tras regresar de San Sebastián pero, finalmente, ha sido eliminada. Por lo tanto, la plantilla disfrutará de vacaciones a partir del pitido final del colegiado en el Estadio de Anoeta. Con un matiz: primero habrá que regresar a Valladolid. Es la condición que Paco Herrera ha puesto a sus jugadores a cambio de retirar el entrenamiento del miércoles. Por lo tanto, deben volver todos juntos a Pucela.

El extremeño anunció en rueda de prensa que "habrá algunos cambios" frente a la Real Sociedad pero aclaró que no será "todo el once" como en otros partidos coperos. Para Herrera "la motivación es ganar" porque asume que pasar "la eliminatoria es una utopía"

Decepcionante Drazic

También habló Herrera del mercado de fichajes de invierno. Sobre posible refuerzos, confiesa que "sería lo ideal", pero a la vez piensa que "es difícil". Lo explica: "Si no sale nadie que permita que algo de dinero quede va a ser complicado, pero al equipo le vendría bien. Sobre todo una banda rápida. El resto estamos bien". A ese respecto, dijo claramente que Dejan Drazic "no es el jugador que esperaba" y que no vería mal alguna salida "siempre y cuando sea alguno de los jugadores que está jugando menos".
Y es que para Paco Herrera, el adiós de algún titular "supondría un problema. A no ser que venga alguien con un traspaso, como se rumoreaba con Juan Villar. Yo creo que eso está parado y olvidado".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar