Es Noticia

Isaac Becerra se suma a la pelea del Zamora

ElDesmarque

Desde el comienzo de temporada, Isaac Becerra ha dejado dudas en el entorno del Real Valladolid. El gran estatus con el que llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla el pasado verano le hacía vivir exigido ante cualquier decisión y fallo. El cancerbero llegó a pasar malas jornadas como blanquivioleta pero, ahora, tras la victoria blanquivioleta (0-3) en el Iberostar Estadi, el portero catalán ya es el segundo cancerbero menos goleado de la categoría, solamente por detrás del portero del Reus Deportiu. El ex del Girona FC promedia menos de un gol por partido y, gracias a los condicionantes para ser 'Zamora', vuelve a colocarse en una situación privilegiada para tal distinción.

 

Siete cerrojos

Dejar la portería a cero es un éxito para cualquier portero e Isaac Becerra ya lo ha firmado en siete ocasiones esta temporada. En el 42% de los partidos ligueros, el Pucela no ha encajado gol y lo ha hecho con el '13' bajo palos. Llegar a este escalafón actualmente es importante, tanto para el equipo como para el jugador. Tras las dudas de determinadas fechas e, incluso, después de la petición de ver a Pau Torres en la competición liguera, Isaac vuelve al premio con el que llegaría a Pucela.
Su gran temporada pasada le valdría para ser premiado como el cancerbero menos goleado, distinción que recibió el 7 de noviembre, y ser elegido como el mejor portero de la categoría, premio que le otorgó 'LaLiga Santander' el 24 de octubre. Ahora, semanas después de todos aquellos reconocimientos, Isaac Becerra vuelve a ser uno de los cancerberos menos goleados de 'LaLiga 1|2|3'. Su promedio de 0,88 goles por partido solamente es superado por los 0,76 que firma Edgar Badía, portero del Reus y próximo objetivo de Isaac Becerra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar