Es Noticia
CD Tudelano
1-3
RV Promesas

A tiro de playoff

ElDesmarque

El momento dulce no tiene fin. El Real Valladolid Promesas volvió a sumar una nueva victoria, esta vez a domicilio ante el CD Tudelano, y se acerca a los puestos de playoff de ascenso a Segunda División. De forma muy similar a la anterior jornada ante el Atlético Osasuna B, los de Rubén Albés supieron mantener el tipo en una igualada primera parte para después, en la segunda, madurar el choque y llevarse los tres puntos.

 
A pesar de que el dominio en el primer acto correspondía al conjunto filial, los locales disponían de la mejor ocasión nada más comenzar el duelo en un balón que Ion Vélez estrellaba un remate de cabeza en el larguero. Era el único contratiempo que tenían que salvar los pucelanos en unos aburridos primeros 45 minutos.
El intermedio sentaba bien a los blanquivioleta, que salían a por todas y, prácticamente en diez minutos, dejaban visto para sentencia el partido. Primero Higinio Marín tras una gran jugada que había arrancado con un robo del murciano en el centro del campo y, poco después, David Mayoral, tras asistencia del ex del Tudelano Santy Samanes, establecían el 0-2 en el marcador.

Madurez para ganar

A partir de ahí, los navarros apretaban mucho hasta que conseguían acortar distancias con un tanto de espuela del recién ingresado Pau Franch, que llevaba solo tres minutos en el campo. Sin embargo, los visitantes no se venían abajo y, en pleno asedio de los de Sergio Amatriain, asestaban el golpe definitivo en un contragolpe que culminaba Miguel Marí a pase de Dani Vega. Incluso podían aumentar la renta por medio de este último, que fallaba una pena máxima detenida por Mikel Pagola.
Sexta victoria en los últimos siete encuentros para el Promesas, que refrenda su gran momento y logra acercarse a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso tras el pinchazo del Pontevedra CF en el campo del Coruxo FC. 28 puntos en 17 jornadas que igualan la marca del equipo de Pepe Moré en la campaña 1997/1998.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar