Es Noticia

Entrenamiento al límite

ElDesmarque

Con toda la primera plantilla disponible a excepción de Rafa López y con Álex López ejercitándose al margen con una rodillera especial en su pierna izquierda, el Real Valladolid completó en los Campos Anexos la segunda sesión de entrenamiento de la semana. Anuar Tuhami fue el único representante del filial. El entrenamiento estuvo marcado por una sorprendente intensidad entre los jugadores, con duras entradas acrecentadas por la lluvia matinal. 

 
La presión protagonizó gran parte del trabajo, algo en lo que últimamente Paco Herrera se muestra insistente. El técnico también pidió movilidad y circulaciones rápidas desde atrás. Un partido once contra once dejó algún detalle a destacar: Luismi Sánchez actuó de central junto a Álex Pérez; Igor Lichnovsky y Alberto Guitían formaron pareja en el otro equipo; Jaime Mata, Jose Arnáiz y Raúl De Tomás se colocaron juntos y en el otro bando estaban Juan Villar, Ibán Salvador y Dejan Drazic.

Nuevo pique

Si la semana pasada eran Igor Lichnovsky y Álex Pérez los que se picaban, en esta ocasión el encontronazo fue entre Juan Villar y Ángel García, situación que no pasó a mayores. En general, toda la plantilla estuvo más intensa que en otras sesiones.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar