Es Noticia

"De Tomás y yo somos compatibles"

ElDesmarque

Mañana será uno de los que salten de inicio al césped del Nuevo Estadio de Los Pajaritos y, por lo tanto, protagonista. Paco Herrera, entrenador del Real Valladolid, se encargó de confirmarlo ayer en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. La lesión de Juan Villar posibilita la titularidad del delantero madrileño que, últimamente, no está disfrutando de tantos minutos como al principio de campeonato. Pero el punta tiene la lección bien aprendida: "Cada año es un mundo. Este me está tocando un rol diferente; solo me toca asumirlo y esperar el momento. No hay que rendirse; nunca sabes cuando te va a llegar la oportunidad".

 
Sea como fuere, en Soria volverá a tener presencia en el once. Juegue donde juegue, está preparado: "En banda hago lo que se puede. Tener buena actitud es muy importante para que las cosas vayan bien". Y aunque reconoce que el técnico extremeño "no me ha comentado nada a título personal", sabe que tiene todas las papeletas para jugar: "Si mañana cuenta conmigo, estaré muy contento". Lo hará junto a Raúl de Tomás, compañero con el que solo ha coincidido 75 minutos en el terreno de juego. Algo que, a su juicio, no se va a notar: "creo que somos compatibles".
En una Liga 1|2|3 en la que "la diferencia de puntos es mínima y todo está superigualado", Mata reconoce que "puede pasar cualquier cosa, pero hay que volver a la dinámica positiva" cuanto antes y ante "un equipo de abajo que sabemos que es muy fuerte y aprieta mucho en casa". No quiere que vuelva a ocurrir lo del pasado sábado en Elche, cuando el conjunto blanquivioleta se encontró con un gol en contra nada más salir. Un mazazo en el que, según su opinión, la hora no tuvo nada que ver: "El partido se volvió totalmente diferente a lo que esperabas. No creo que haya nada más allá".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar