Es Noticia

La derrota más abultada

ElDesmarque

Si algo se agradece esta temporada del Real Valladolid, más allá de la identidad propia que tiene el equipo, es la actitud de lo jugadores en las catorce jornadas que van de Liga 1|2|3 2016/2017. Quizás con una excepción: la primera parte en el Estadio Ángel Carro de Lugo, que dejó malas sensaciones a todos los niveles. Sin embargo, el equipo intentó levantarse y peleó la remontada. El compromiso de la plantilla parece total y de ahí que ningún partido se haya dado por perdido hasta el pitido final. Tampoco en Elche, donde el Pucela buscó el gol hasta el último minuto del encuentro. Y eso que la desventaja era de dos tantos, la mayor que ha sufrido el Real Valladolid hasta la fecha en lo que va de temporada.

Nunca antes habían caído derrotados los de Paco Herrera por más de un gol. De los quince primeros clasificados, es el que más partidos ha perdido (6), pero en cinco de ellos lo ha hecho por la mínima: CD enerife (1-0), UCAM Murcia (0-1), CD Lugo (1-0), SD Huesca (1-2) y Levante UD (3-2). Curiosamente, la del Estadio Manuel Martínez Valero es la primera derrota fuera de la mala racha que tuvo el equipo blanquivioleta entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre. 

Tres de las cinco victorias, también por la mínima

Si el Pucela suma seis derrotas, cinco son los triunfos que ha conseguido tras catorce jornadas disputadas. Tres victorias llegaron solo por un gol de diferencia: Real Oviedo (1-0), Girona FC (2-1) y Nàstic de Tarragona (1-2). Frente a la AD Alcorcón y el Sevilla Atlético los tres puntos se consiguieron con el resultado final de 2-0.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar