Es Noticia

El vestuario coincide en que solo Ratón impidió los tres puntos

ElDesmarque

Paco Herrera, Javi Moyano... y también Míchel Herrero e Isaac Becerra. Unanimidad en el vestuario blanquivioleta a la hora de reconocer la actuación que el guardameta del Real Zaragoza, Álvaro Ratón, había completado en Zorrilla. Un partido que según su colega Becerra "les ha dado un punto" y que en palabras de Míchel "ha salvado a su equipo de varios goles". Centrados en lo propio, tanto el catalán como el valenciano se mostraban "contentos".

 
El guardameta del Pucela hablaba de "partidazo. Es muy difícil que el Zaragoza no haga ocasiones de gol y que nosotros hagamos tantas". Míchel, por su parte, cree que "hay que felicitar a todos los jugadores, a todo el equipo y a la afición, que nos ha ayudado. Ahora hay que seguir trabajando para ganar".
Becerra explicaba que "en todo momento hemos tenido el partido controlado, sabíamos que si no se podía por un lado había que ir por el otro. Hemos tenido paciencia". Y era agradecido con Álex Pérez por el gol salvado: "Hay que darle las gracias". Míchel también añadía que "cada vez jugamos mejor. Hemos creado mil ocasiones".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar