Es Noticia

La enfermería maña, al completo

ElDesmarque

El centrocampista Jordi Xumetra y el delantero centro Ángel Rodríguez han sido los últimos jugadores en sumarse a la lista de lesionados y tocados que tiene el Real Zaragoza. En ella están, desde hace días, Cezary Wilk, Isaac Carcelén y Jean Marie Dongou. En el último entrenamiento del conjunto maño en la Ciudad Deportiva, ambos se ejercitaron al margen del grupo por las respectivas molestias que sufren ya desde hace varias semanas.

 
El catalán tiene un problema en el tobillo y, aunque se adelantaron los plazos al darle entrada en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético, tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del partido ante el Elche CF. Su lesión es la que más preocupa a los servicios médicos de la entidad. El futbolista no acaba de encontrarse bien y, durante el encuentro, estuvo dirigiéndose al banquillo constantemente. Sigue teniendo molestias en la articulación y no es descartable que tenga que volver a parar para ver si remiten esos dolores. La evolución durante la semana marcará si puede jugar o no frente al Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla, donde siempre será recordado por el polémico partido de vuelta de Semifinales en el play-off disputado en el Estadio Martínez Valero, precisamente, contra el conjunto ilicitano.
Por su parte, el canario viene sintiendo unas molestias musculares que quedaron descartadas con una prueba que se hizo justo antes de viajar a Sevilla y ha participado sin problemas en los dos últimos partidos. Ángel está siguiendo un plan especial de trabajo para evitar que la zona se le cargue demasiado y acabe siendo una lesión peor. Por eso, su recuperación se hace de manera individualizada y sin querer forzar la máquina.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar