Es Noticia

Mata esperaba los dos partidos de sanción

ElDesmarque

Minutos antes de que el Comité de Competición hiciera oficial la sanción de dos partidos a Jaime Mata, el jugador pasaba por la sala de prensa para explicar su versión de los hechos. Para el punta, la del sábado, "fue una expulsión injusta porque en ningún momento le llego a decir nada que le dé motivo a ello. Es una conversación de dos minutos con el línea, hablando de cosas muy normales, de ciertas jugadas del partido... En el túnel me dijo que no le había insultado, pero que era por reiteraciónEntendería una amarilla, pero una roja me parece excesivo; no estás haciendo nada malo. Espabilar no es un insulto, es un verbo".

 
A pesar de ello, el delantero no echa balones fuera y reconoce que se equivocó: "Es su decisión, pero asumo que el error es mío. No debo entrar en eso porque el único perjudicado soy yo". Y aunque "pensaba que con un partido era más que suficiente", reconocía que, según le habían dicho en el Club, "seguramente sean dos por cómo está estipulado el reglamento".

Autocrítica necesaria

Y, todo ello, en medio de la polémica arbitral que rodea al equipo en las últimas jornadas. El futbolista opina que "son decisiones que unas veces te dan y otras te quitan", aunque reconoce que, "ahora, nos están quitando". Algo que, junto a otros errores, no evita hacer autocrítica: "Sean circunstancias puntuales o no, son derrotas". Y aquí, "lo que valen son los puntos".
Mata perdió la titularidad en Lugo, donde fue sustituido al descanso: "Es difícil porque te cuesta asimilarlo" pero "para nada hice buen partido". A raíz del cambio "me pude hacer la idea de que iba a ser difícil ser titular contra el Huesca. Yo quiero jugar siempre pero soy consciente que llevamos una mala racha de resultados y que el equipo necesita cambios". ¿Y el gol? No le preocupa: "Mi obsesión es tener ocasiones. Si las tienes, al final acaba llegando el gol".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar