Es Noticia

El Pucela cierra la campaña con 11.421 abonados

Jesús Pérez Baraja

Era impensable hace tan solo unos meses. La decepción por una desastrosa temporada estaba latente y pocos daban un euro porque la afición del Real Valladolid volviera a responder. Pero lo ha hecho, demostrando nuevamente su fidelidad, y el número de abonados apenas se ha resentido por el batacazo de la 2015/2016. El Club cierra el verano con 11.421, solo 435 menos que hace justo un año, cuando contaba con 11.856.

Viendo el panorama que se avecinaba, se puede decir que la Campaña de Abonados ha cumplido con creces. La vuelta a los orígenes con el lema 'Más blanquivioleta que nunca', que removía sentimientos en cualquier corazón pucelano, y un periodo incentivado atrevido que resultó ser un completo éxito, han propiciado que la cifra, más o menos, se mantenga.
Un total de 989 aficionados se han incorporado durante el periodo estival a la masa social del Pucela y 1.424 abonados todavía no han renovado. En total, 1.302 menos que los 12.723 con los que acabó la anterior temporada (2014/2015), y que supuso el récord histórico de la entidad en Segunda División. 
Si bien es cierto, realmente, la Campaña de Abonados nunca se cierra. En cualquier momento un aficionado puede hacerse abonado y, desde octubre, la Oficina de Atención se traslada de la Plaza Mayor a la sede del Club, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla, donde se atenderán altas y cambios de asiento, pérdidas de carnés y cualquier otro tipo de incidencia o consulta que se desee formular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar