Es Noticia

"Un detalle o error nos está penalizando con un gol en contra"

ElDesmarque

Pese a todo, los jugadores del Real Valladolid no se esconden. Tras sumar su cuarta derrota consecutiva, muchos quisieron expresarse tras el partido, como fue el caso de Javi Moyano y José Arnáiz. Tanto capitán como canterano hablaron de lo sucedido sobre el terreno de juego, del arbitraje, de la dura racha que vive el equipo y, también, de la total confianza que se tiene en el vestuario, con el cuerpo técnico y que les lleva a ver esa situación como un duro momento pero no como una etapa que vaya a romper la temporada.

 

Inquietud de juventud

El primero en hablar era el '29', un jugador que ejemplifica muy bien el momento del equipo. "El gol lo metí el primer día y llevo ya seis jornadas sin marcar", se lamentaba. Aunque reconoce que "son rachas", el equipo espera y desea "que llegue pronto porque falta hace". Analizando el partido, el de Talavera de la Reina afirmaba que "cuando hemos metido el gol nos hemos puesto nerviosillos y nos hemos metido atrás". Aunque "con el 1-2 hemos intentando empatar" el objetivo no llegó y la derrota se consumó.
Sobre uno de los temas más comentados del partido, el árbitro, José no se quiso pronunciar. "No quiero hablar del árbitro", dijo claramente tras aclarar que "no sé si es penalti". De igual forma halaba Javi Moyano. Tranquilidad en su discurso. "No quiero escudarme en el arbitraje" decía, porque "son situaciones que se están dando que espero que se nos devuelva de alguna manera con el paso de las jornadas".

Liderazgo

El capitán del equipo analizaba el encuentro y lo hacía dejado a un lado a Prieto Iglesias. Para él, "a raíz del gol hemos tenido unos minutos en los cuales no hemos seguido jugando igual que veníamos haciendo". Así, y como el '17' confesaba, "estamos en una situación en la que cualquier pequeño detalle o error nos está penalizando con un gol en contra". Aunque "el equipo ha hecho muchísimas cosas de sobra para ganar el partido", la derrota llegaba. "Hemos generado muchísimas ocasiones de peligro y muy claras" afirmaba mientras se lamentaba de que "el equipo rival saca oro de lo poco que ha hecho".
Este rival que "ha hecho su partido". Aunque "nos ha podido molestar su actitud en algunos momentos" porque "las pérdidas de tiempo no las contempla el reglamento y no se pueden sancionar de ninguna manera" pero "molestan y afectan" en la cuarta derrot consecutiva de la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar