Es Noticia

"Se nos queda cuerpo de robo"

ElDesmarque

Las palabras de Isaac Becerra en zona mixta tras la cuarta derrota del Real Valladolid no dejaban indiferente a nadie. Por su enfado, su vehemencia y, sobre todo, por hacia dónde iban dirigidas: al árbitro. "Se nos queda el cuerpo de robo", era lo primero que decía el portero. "El penalti es muy muy muy muy discutido; se equivoca". El catalán lo tenía claro: "El árbitro es el que decide el partido", aseguraba.

 
El meta sabía que en la plantilla se habían propuesto no hablar más de los arbitrajes, pero no lo podía evitar: "Nos están penalizando; es la cruda y la pura realidad". Y es que, "una vez más, nos vamos con cara de tontos haciendo un partido digno. Hemos tenido más ocasiones y se llevan tres puntos de aquí inmerecidamente".
Becerra explicaba por qué había sido amonestado por Eduardo Prieto Iglesias: "He ido a hablarle con respeto, preguntándole por qué solo añadía tres minutos y me empieza a decir que me vaya de allí de malas formas. Le digo que tenga educación, me saca la amarilla y encima se me encara... Si lo que buscaba es que le diera un golpe, se ha equivocado". Y apuntillaba: "Como tienen el poder, nos tenemos que callar, pero también deberían mirar lo que hacen ellos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar