Es Noticia

"Las he visto peores y he salido adelante"

ElDesmarque

De nuevo cariacontecido y apesadumbrado, Paco Herrera compareció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras perder frente a la SD Huesca. Resumió el encuentro de la siguiente forma: "Lo que pasa en el campo, normalmente, no es un accidente. Hemos sido mejores que ellos hasta hacer el gol. Después nos ha entrado pánico, hemos dejado atrás la pelota y a partir de ahí ellos, sin hacer nada especial, nos han hecho dos goles".

 
Herrera cree que su equipo "no está bloqueado. Hemos hecho bastantes ocasiones. El bloqueo puede ser por no ganar". Preguntado sobre si alguien en las oficinas de Zorrilla se puede poner nervioso, el extremeño responde que "esto es fútbol. Si pasa, me pillará trabajando". Y repite constantemente esa palabra que él considera innegociable: "Hay que seguir trabajando y que nadie se derrumbe. Yo las he visto peores y he salido adelante. Espero que esta experiencia mía sirva para esto".
Sobre los cambios, Paco Herrera explicó que "André ha jugado los tres partidos y tenía una tarjeta amarilla. Iba forzado y tenía miedo de que nos costase una segunda tarjeta. Además tenía unas molestias. Raúl me ha pedido el cambio". Sobre el centro del campo, asume que a "Álex y Míchel les está costando un mundo coger forma y ritmo de 90 minutos".
Sobre los árbitros evita detallar: "Prefiero no comentar. Creo que ha llegado el momento de que no vuelva a quejarme. No quiero escudarme en nada. Esto se saca con coraje". Y adelantaba que Jaime Mata se había referido al asistente "con respeto y sin mala educación".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar