Es Noticia

Anquela tiene controlado al Pucela

ElDesmarque

La SD Huesca está teniendo una semana tan complicada como la del Real Valladolid. Dos derrotas en dos partidos hacen que el partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla sea para los oscenses, igual que para los de Paco Herrera, una final anticipada para evitar nervios tempraneros. Juan Antonio Anquela explicó en rueda de prensa que "de una semana a aquí, hemos dejado de ser un equipo fiable. Contra el Córdoba nos veíamos un equipo seguro y hemos recibido cinco goles en cinco días. Antes parecía que teníamos un chiringuito sólido y ahora un chiringuito que parece que nos soplan y se desarman. Ni una cosa ni otra".

 
En su opinión, "hemos dejado de jugar en equipo. Y, cuando pasa eso, no tenemos gente que nos pueda ganar un partido. Tenemos que hacerlo a base de pico y pala. Si no nos lo metemos en la cabeza, tenemos problemas". Otro de los debes del Huesca en opinión de su técnico es que "nos meten un gol y bajamos los brazos".
Anquela califica al Real Valladolid como "un rival que no ha jugado bien los dos últimos partidos, aunque eso sería mucho decir. El día del UCAM hizo ocasiones y en la segunda parte frente al Lugo hizo muy buenos minutos". Cree que el Pucela es "un equipo hecho para ascender y que acabará arriba".
Su planteamiento no lo desvela, pero sí desliza que deben hacer "un partido más que decoroso y que se adecue a nuestros intereses". Por último, lanza un mensaje para los nerviosos: "ni se baja ni se sube en septiembre".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar