Es Noticia

Pérez Montero pitará el nocturno debut liguero

ElDesmarque

Desde hace días, el estreno liguero del Real Valladolid 2016/2017 da para muchos debates. Desde la creación del calendario, exactamente. El duelo ante el Real Oviedo siempre tiene connotaciones especiales para ambas aficiones. Así lo demuestra el "Pack Hermanos de Fútbol" lanzado por el club blanquivioleta. Más tarde, el horario del encuentro creó debate y, en este caso, mucha polémica. Lo nocturno de este debut marcará la asistencia de un partido que ya tiene colegiado. El jienense Pedro Jesús Pérez Montero será el encargado de impartir justicia en el partido.

 
El colegiado, recién descendido de Primera División tras cinco temporadas en la élite del fútbol español, regresa a una categoría que conoce a la perfección. Cinco temporadas y 124 partidos de plata hacen que el andaluz no arranque una nueva temporada en su vida sino que vuelva a aquella que puso fin con un partido pitado al Pucela. Con el Real Valladolid volverá a la ahora llamada "Liga 1|2|3" después de que con un partido con los pucelanos y en el Estadio José Zorrilla se despidiera de ella por todo lo alto. Ahora, el regreso es más triste y, posiblemente, tras uno de los momentos deportivos más duros de la carrera de este colegiado de 40 años.

Presente el Pucela

Tras esos cinco años en Primera, Pérez Montero regresa a una categoría de la que se despidió el 9 de junio de 2011 cuando pitó la victoria (1-0) del Real Valladolid sobre el Elche en el play-off de ascenso. El partido, que se definió por un gol de Javi Guerra, marcó su final en la categoría. Ahora volverá a ella en el mismo estadio y en un partido de intensidad pero con poco de parecido con aquel encuentro de ida de una eliminatoria que terminaría con el trabajo de Abel Resino en Zorrilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar