Es Noticia

Respiro tras Pontevedra

ElDesmarque

Encara su recta final el stage del Real Valladolid en tierras portuguesas. Y lo hace con doble sesión hoy lunes tras la victoria del equipo en el amistoso ante el Pontevedra. A estas alturas, los jugadores llevan mucha carga acumulada y el cuerpo técnico quiso darles un respiro. Al menos, a los que disputaron más minutos en el Estadio de Pasarón, que se retiraron al gimnasio tras participar en la primera parte del entrenamiento.

Samuel Llorca y Víctor Pérez continúan recuperándose de las molestias físicas que les impidieron ejercitarse días atrás y trabajaron al margen junto a David Chorro. El resto completó la sesión al ritmo habitual. Divididos en dos grupos, realizaron un "concurso de remates" en palabras de un Paco Herrera que quiere que sus jugadores compitan en todo momento.
Para acabar, los futbolistas disputaron un siete para siete a espacio reducido con el segundo entrenador Ángel Rodríguez incluido y Pau Torres como espectador después de su titularidad en el amistoso. De esta manera, Isaac Becerra y Dani Hernández ocuparon las porterías. El ex del Girona FC se mostró especialmente motivado. Como suele ser habitual en el día a día, el guardameta no dudó en corregir a sus compañeros y mostrar dotes de un liderazgo que se echaba de menos en el vestuario blanquivioleta.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar