Es Noticia

Plan exigente para el inicio en Portugal

ElDesmarque

El Real Valladolid se pondrá en marcha este próximo lunes desde bien pronto. A las 9.00 horas, Paco Herrera y sus jugadores viajarán hasta Melgaço (Portugal) para comenzar el stage de pretemporada 2016. La fase más importante de la preparación, por creación y por las últimas palabras del entrenador catalán, tendrá una fuerte exigencia. Como viene siendo habitual desde el comienzo de la temporada el pasado día 11, el Pucela trabajará en doble sesión pero en esta ocasión fuera de los Campos Anexos.

 

10 sesiones y dos amistosos

En los primeros siete días en Portugal, ya que la concentración se alargará hasta el próximo día 3 de agosto, el Real Valladolid comenzará a entrenar desde el mismo lunes con una sesión vespertina a las 19.00 horas. Martes y miércoles harán doble sesión mientras que el jueves una sesión matutina dará paso al tercer amistoso de la pretemporada ante el Celta de Vigo. Tras el duelo ante el exequipo del entrenador, llegará el día más tranquilo de la concentración. El viernes, con una única sesión se rebajará la tensión del trabajo.
Será una excepción, ya que el sábado el equipo volverá a trabajar en doble sesión para disputar el domingo, en el Estadio de Pasarón, el segundo encuentro del stage. El duelo ante el Pontevedra CF pondrá fin a la primera semana en Portugal pero no a la estancia. Tras el cuarto amistoso de la pretemporada quedarán tres días de trabajo con el broche final del encuentro que se disputará en el Estadio Mata Real ante el Paços de Ferreira.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar