Es Noticia

Suave sesión antes del debut ante el Toledo

ElDesmarque

El Real Valladolid ha cumplido este viernes una etapa al concluir la segunda semana de entrenamientos. Cierra, por un tiempo, el periplo por los Campos Anexos. Ésta era la última sesión antes de disputar los dos primeros amistosos y antes de viajar a Portugal para realizar el stage principal. En la décimo octava sesión de la pretemporada, el trabajo fue suave. No tuvo grandes exigencias ni grandes novedades. A las ya habituales ausencias de Vincenzo Rennella, Alberto Guitián, que esta vez trabajó al margen del grupo, y Markel Etxeberria se unió la de Dani Hernández, que ha entrenado con el Real Valladolid Promesas antes del duelo que, junto al equipo de Rubén Albés, disputará mañana.

 
El palentino no viajará hoy hasta Laguna pero sí que lo hará mañana a Tordesillas con el equipo filial. Con solo dos porteros, el Pucela realizó una breve sesión de poco más de 50 minutos en la que la carrera continua dio paso a unos rondos de activación y a un mínimo trabajo físico que marcaron esta última sesión de entrenamiento antes de que avance el proyecto con el estreno de esta tarde, desde las 19.00 horas, ante un exblanquivioleta como Onésimo Sánchez.

Tiempo de charlas

Tras el entrenamiento, y sobre el mismo césped de los Anexos, fue el momento de las charlas. Paco Herrera comenzó hablando con Sergio Marcos. El último fichaje del Real Valladolid conoció directamente las impresiones y exigencias de un entrenador que, poco después, habló con Braulio Vázquez, antes del debut frente al CD Toledo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar