Es Noticia

"En cuanto me llamó el Valladolid, no tuve ninguna duda"

ElDesmarque

Un futbolista de "talento y calidad". Reflejando esas dos importantes virtudes, Braulio Vázquez ha presentado en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla a la décima incorporación del Real Valladolid en este mercado. Con el deseo de que, Sergio Marcos, el nuevo jugador blanquivioleta, como te contó ElDesmarque el pasado martes, pueda "hacerlas valer con su rendimiento".

Con Carlos Suárez presenciando la rueda de prensa, el centrocampista se mostró encantado ante los medios: "En cuanto me llamaron, supe que era una opción muy buena. No tuve ninguna duda en venir". Y más, cuando el club "está haciendo un gran proyecto de futuro con gente joven. Vengo con ganas e ilusión".
La confirmación de su fichaje tuvo que esperar. De hecho, el jugador empezó a entrenar antes de hacerse oficial, aunque "si por mí hubiera sido, lo habría hecho antes". Un hambre que el alcarreño no esconde: "Tengo ganas de jugar esta tarde", en referencia al primer amistoso del Pucela ante el CD Toledo en Laguna de Duero.
Sergio asegura que puede "jugar de mediocentro o, incluso, en banda. Cerca del área puedo aportar mucho, pero también en la salida de balón". Pero siempre en contacto con la pelota, como "le gusta al entrenador". Viene "sin ninguna presión", sabiendo que "el objetivo es ir partido a partido. Ojalá podamos luchar por lo que queremos".
La "lástima", como él mismo reconoció, es que no va a poder demostrar sus cualidades en las dos primeras jornadas de la Liga 1|2|3. Arrastra una sanción porque fue expulsado ante la SD Huesca en el último partido de la temporada pasada con el CD Lugo.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar