Es Noticia

Sergio Marcos, nuevo jugador blanquivioleta

ElDesmarque

Durante la sesión vespertina del martes del Real Valladolid, desde ElDesmarque Valladolid ofrecimos la información de que Sergio Marcos, futbolista propiedad del Villarreal CF, sería nuevo jugador blanquivioleta en las próximas horas. Si nada se torcía en los últimos flecos de su negociación, el de Sacedón firmaría por el club pucelano hasta el año 2019. La operación iba por buen camino como demostraba la información de que el jugador estuviera pasando la noche en un hotel vallisoletano, hecho que también has podido leer aquí.

 
Con todo ello, el Real Valladolid ha tardado más de lo que le hubiera gustado en hacer oficial la llegada de este centrocampista creador y de perfil zurdo. Con el jugador, que ya acumula dos sesiones de entrenamiento, el Pucela logra uno de los objetivos principales de Braulio Vázquez. El Director Deportivo blanquivioleta consigue reforzar el centro del campo, una posición poco poblada con la única presencia profesional de Luismi SánchezAndré Leão y Víctor Pérez.

Experiencia en Segunda

Con él, el Pucela se asegura un perfil joven y de amplio margen de crecimiento. Así, la larga vinculación convence al entorno blanquivioleta. Gusta sobre un jugador que ha llegado a jugar siete partidos en Primera División y que la pasada temporada firmó una cesión al CD Lugo con muchos altibajos. Pese a momentos buenos de juego, desde tierras gallegas afirman que el futbolista no rindió al nivel esperado en el segundo tramo. La marcha de Luis Milla del Ángel Carro minimizó sus opciones de jugar. Perdió fuerza y sus titularidades se contaron con los dedos de una mano.
El tramo final de ese préstamo no fue tan positivo como el inicio. Pese a ello, Braulio no ha dudado en su incorporación y en ponerle sobre la mesa un amplio contrato. El jugador convence en el margen de mejora que ofrece y en la unión que pueda tener con Paco Herrera al ser un centrocampista del perfil que siempre ha gustado al nuevo entrenador blanquivioleta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar