Es Noticia

"Vengo a un club histórico que necesita ascender"

ElDesmarque

Uno de los nombres más relacionados con el Real Valladolid en los últimos días ya está aquí. Luciano Balbi llegó a la capital vallisoletana el lunes para firmar un contrato por un año con opción a prorrogarlo una temporada más y se entrenó por la tarde al margen de sus nuevos compañeros. Finalmente, en la mañana de hoy era presentado en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
Braulio Vázquez se mostró "encantado de que apueste por nosotros. Tiene mucha experiencia y hambre deportiva, que es lo más importante". El D¡rector Deportivo le definió como "muy competitivo y de perfil defensivo. Tiene nivel de sobra".
El lateral, que afronta su llegada a Europa como "un reto personal" dijo no habérselo pensado mucho cuando recibió la llamada del gallego: "Fue sorprendente y un honor", dejando claro que llega a "un club histórico que quiere seguir creciendo y necesita ascender".
Lo hace "por el reto deportivo, no por lo económico", después de quedar libre por "una cláusula en mi contrato si me salía algo interesante". Esto no fue visto con buenos ojos por los seguidores del CA Huracán, su anterior club, lo que Balbi restaba importancia: "cuando se desarma un equipo, es lógico que a los hinchas no les guste".
El futbolista llega "bien físicamente", ya que "hice pretemporada en Argentina". Ahora, solo espera "poder adaptarme rápido y unirme al grupo enseguida". Sus virtudes, en sus propias palabras, son "rapidez y técnica", definiéndose "principalmente defensivo, pero también aporto en ataque". Ese perfil le ha permitido jugar "en alguna ocasión de central con línea de tres o de volante", en un fútbol, el de su país, "muy físico últimamente. Aquí hay más calidad", aseguró el último fichaje del Real Valladolid.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar