Es Noticia

"Uno tiene que estar donde se le quiera y se sienta valorado"

ElDesmarque

El Club Deportivo Izarra ha hecho oficial la contratación de Borja Jiménez como nuevo entrenador para la próxima temporada. El hasta ahora técnico del Real Valladolid Promesas abandona así la entidad blanquivioleta y se compromete con el conjunto navarro, que militará de nuevo en Segunda División B.

El entrenador se mostraba "muy contento" en los micrófonos de Onda Cero Tierra de Estella y "con muchas ganas de empezar a trabajar y de intentar hacer un buen año, como el pasado", en el que el equipo blanquiazul logró salvarse en su vuelta a la categoría de bronce.
El abulense confirma que "tenía propuesta para seguir un año más en Valladolid", pero justifica su no continuidad a que "los filiales son atípicos a la hora de trabajar". Además que, "soy de los que piensa que acomodarte en un club no te ayuda a crecer". Ahora, "voy a volver a tener normalidad a la hora de entrenar, porque el primer equipo demandaba muchos jugadores. Es complicado de manejar todo ese tipo de situaciones". Por eso, "me apetecía volver a un nivel más profesional".
El míster se mostraba "muy agradecido por la oportunidad y el esfuerzo del club en contratarle. Desde el principio que surgió la posibilidad de fichar por el Izarra, lo tuve bastante claro". Y "uno tiene que estar donde le quieran y se sienta valorado".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar