Es Noticia

Ruipérez Marín no vio un penalti a Roger

Jesús P. Baraja

El colegiado manchego Rubén Ruipérez Marín, encargado de dirigir el enfrentamiento entre el Real Valladolid y el Girona FC de la antepenúltima jornada de la Liga Adelante, cometió un grave error al no señalar un penalti a Roger Martí durante la primera parte del encuentro.

 
Tras ascender a la categoría de plata del fútbol español al término de la pasada campaña, será el segundo encuentro que el albaceteño pite al Real Valladolid. Se da la circunstancia de que el anterior fue el choque de la primera vuelta entre ambos equipos en el Estadio de Montilivi, en el que un gol de Jairo Morillas daba la victoria al conjunto catalán por 1-0 en el primer partido del año 2016 y en el que el colegiado no tuvo influencia ninguna en el marcador final.
Además de ese triunfo, a los catalanes les ha arbitrado en otra ocasión. Fue en la séptima jornada y los de Pablo Machín cayeron por 1-0 en el Estadio de Anduva ante el Club Deportivo Mirandés.
En el presente curso, Ruipérez Marín ha impartido justicia en veinte enfrentamientos, saldados con catorce victorias locales, cinco empates y tan solo un triunfo foráneo, en los que ha mostrado nueve tarjetas rojas y una media de 6,3 tarjetas por partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar