Es Noticia

Día y medio de descanso tras la derrota

Jesús P. Baraja

La polémica vuelve a estar servida. Después de una nueva derrota a domicilio, esta vez en el campo del Club Deportivo Tenerife, el cuerpo técnico del Real Valladolid ha decidido que la plantilla descanse en la jornada de domingo y que no regrese a los entrenamientos hasta el lunes por la tarde.

 
Los jugadores blanquivioleta saltarán a los Campos Anexos en un horario no habitual, las 17.00 horas, para ejercitarse a puerta abierta y preparar el encuentro que, sin tiempo a digerir el tropiezo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, tienen que afrontar el próximo martes en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Girona FC. Solamente una sesión previa a un choque al que, a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada del fin de semana, el Pucela aún no se sabe si llegará salvado matemáticamente.
Como sucedía tras la derrota ante el Real Zaragoza en el pasado mes de abril, muchos seguidores no han entendido la medida y han mostrado sus quejas a través de las redes sociales. Es cierto que este tipo de críticas se hacen más ruidosas cuando se viene de perder y de mostrar una mala imagen. De hecho, tras ganar 3-0 a la Unió Esportiva Llagostera también se dio la situación y se pasó de puntillas sobre el asunto pero, a su vez, es comprensible el desencanto de la afición, harta del paupérrimo espectáculo que ofrece su equipo semana tras semana en el terreno de juego.
Por aquel entonces, la decisión fue de Miguel Ángel Portugal. Ahora, lo es de un Alberto López que tras la rueda de prensa concedida al término del duelo en Tenerife, en la que se mostraba crítico con sus jugadores, no volverá a comparecer ante los medios hasta después del partido frente a los catalanes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar