Es Noticia

Alberto agita la defensa

ElDesmarque

El nuevo técnico del Real Valladolid ha demostrado desde su llegada que le da mucha importancia a la línea defensiva y que ningún jugador tiene asegurado un sitio en el once titular. En su primera alineación, frente al Lugo, sorprendió al apostar por Samuel y dejar en el banquillo a Marcelo Silva, pero ya se presumía que algo tocaría por lo trabajado durante la semana. 

Y es que, pese a estar sancionado, el técnico ensayó en uno de los entrenamientos con Borja Fernández como central, algo que nunca se ha descartado y que el propio Braulio valoró como una opción en la presentación del gallego. La quinta amarilla que vio en Pamplona hizo imposible ver a Borja en un puesto u otro, pero en Vitoria estará disponible salvo que surja algún imprevisto en los entrenamientos.
Para el partido en Mendizorroza Alberto podrá contar con los tres centrales naturales (Juanpe, Samuel y Marcelo Silva), pero este miércoles sorprendió al trabajar durante un ejercicio con Mario Hermoso como zaguero. Hasta la fecha y desde su llegada, no había movido al madrileño del lateral izquierdo y fue su apuesta en esa posición, relegando a Nikos al banquillo.
La sensación es que el irundarra quiere hacer pruebas y valorar cualquier escenario y posibilidad para las seis jornadas que restan de Liga Adelante, en las que el Real Valladolid deberá conseguir algo más que una victoria para no pasar apuros en los últimos encuentros.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar