Es Noticia

"Me juego tres puntos, que es más importante"

Ángel Velasco B.

Tras el partido de Leganés, Miguel Ángel Portugal está en duda en el estadio José Zorrilla. Lo está por primera vez en la temporada y, posiblemente, su trabajo esté más cuestionado que nunca. Tras los últimos acontecimientos, la primera pregunta de la rueda de prensa previa a la visita del Real Zaragoza era obligatoria. "¿Cómo se encuentra?", le preguntaban. Ante tal cuestión, el burgalés no dudaba: "Después del lunes y el martes, estoy fuerte".

 
Lo está porque su puesto le obliga y porque "hay que estar a las duras y a las maduras y, ahora, tocan las duras". Por suerte y por cómo piensa el preparador blanquivioleta, "el fútbol da las oportunidades de semana en semana". Estas son opciones para el equipo y para que éste, con ayuda de todos, salga del puesto en el que está y que el preparador asegura que "no le corresponde".

Tres puntos

Sabiendo qué tal estaba, era obligatorio conocer sus sensaciones ante su posible salida. Sobre tal pregunta, Portugal afirmaba que, ante el Real Zaragoza el próximo sábado, "me juego tres puntos, que es lo más importante" porque "sabemos que estamos en una posición que no debemos desaprovechar". El objetivo es claro y el futuro, está en su mano: "Mi futuro siempre ha estado en mis manos" porque "los futbolistas solo son actores". Ellos reflejan el fútbol que refleja el equipo y lo hacen convencidos porque confían "en todo lo que hemos hecho bien" y que no es poco según la opinión del entrenador burgalés, que vive sus peores momentos de blanquivioleta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar