Es Noticia

El pistolero también desenfundó en el Zaragoza

ElDesmarque

En su paso por La Romareda, el curso antes de recalar por primera en Pucela, Roger Martí jugó en el Real Zaragoza en Segunda División. Fue una temporada en la que los maños comenzaron con Paco Herrera y terminaron con Víctor Muñoz. Al final, acabaron en la posición 14, solo tres puntos por encima del descenso y con muchos problemas institucionales. El Real Valladolid estaba en Primera División.

 
Roger, cedido por el Levante, llegó para ser el suplente de uno de los 'flamantes' fichajes: Ángelo Henríquez. La realidad fue que, finalmente, el ahora jugador del Pucela terminó asumiendo el protagonismo en el ataque y sus números fueron bastante aceptables. Un total de 12 goles en 37 partidos jugados y maneras de un delantero con futuro. Sus sequías goleadoras también fueron a rachas. Pero su aportación al ataque era muy importante. 

El presente del Zaragoza

El actual delantero del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez, coincidió con Roger en el Levante: "Lo conozco bien, coincidí con él en el Levante. Es un delantero top de Segunda División que pelea cada balón como si fuera el último, muy aguerrido y que además últimamente está marcado goles. Para el Valladolid es un hombre muy importante al que hay que tener en cuenta".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar