Es Noticia

Pucela y Leganés nunca han perdido con Sagués Oscoz

Jesús P. Baraja

El árbitro vasco Gorka Sagués Oscoz será el encargado de pitar el Club Deportivo Leganés-Real Valladolid de la trigésimo tercera jornada de la Liga Adelante, que se disputa a partir de las 20.15 h en el Estadio de Butarque.

En su cuarta temporada en Segunda División, será el quinto encuentro que el donostiarra arbitre al Real Valladolid después de que la campaña pasada dirigiera dos victorias en Albacete (3-4), donde se lesionaba, y ante la Agrupación Deportiva Alcorcón (1-0), y un empate (0-0) en la vuelta del play-off ante Las Palmas. Un partido marcado por las expulsiones de Hernán Pérez y Javi Varas, que suponía la eliminación del equipo de Joan Francesc 'Ferrer' Rubi, que se quedaba sin ascenso a Primera.
Será la séptima ocasión que arbitre a los pepineros, con un balance de 3 victorias en Segunda División B y 3 empates en Segunda División.
Se da la casualidad de que en este campeonato ha pitado el encuentro de ida entre madrileños y pucelanos, con empate (1-1) con goles de Samuel Llorca y Alexander Szymanowski. En total ha impartido justicia en 15 enfrentamientos, saldados con 4 victorias locales, 7 empates y 4 triunfos foráneos, con 5 rojas mostradas y una media de 6,9 tarjetas por partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar