Es Noticia

Rennella y Chica, entre algodones

Jesús P. Baraja

El Real Valladolid ya está en Leganés, donde se enfrentará al conjunto pepinero el sábado a partir de las 20.15 horas en el Estadio de Butarque. El equipo partía a tierras madrileñas en la mañana del viernes, con la anécdota de la ausencia de Borja Fernández en el momento de partir el autobús, que tenía que volver a abrir sus puertas para esperar al centrocampista, que llegaba con el tiempo muy justo.

 
En la expedición viajaron 19 futbolistas que se entrenaban a las órdenes de Miguel Ángel Portugal desde las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva del Getafe CF. El técnico se lleva a 17 jugadores disponibles y dos dudas: Javi Chica, ausente en las primeras sesiones de la semana, y Enzo Rennella, que se retiraba antes de tiempo en el entrenamiento del miércoles. El francoitaliano aún no sabe si estará disponible para el entrenador de cara al partido de mañana. Arrastra molestias musculares de los últimos partidos en la zona del cuádriceps de su pierna izquierda. Molestias de las que se resentía y que, a estas horas, ponen en duda su presencia en Butarque.
Si finalmente, tanto el lateral como el delantero no logran recuperarse, el míster burgalés deberá recomponer su once inicial, aunque no quiso dar ninguna pista de por dónde pueden ir los tiros en la rueda de prensa previa al encuentro. Otra de las incógnitas es saber si Álvaro Rubio será titular, toda vez que ya entró en la convocatoria ante la Unión Deportiva Almería. Quien parece poco probable que tenga una oportunidad es André Leão. El portugués está recuperado de su lesión, pero no ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros al principio de la semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar