Es Noticia

Rubio, totalmente listo para el regreso

ElDesmarque

En un partido tan atascado como el del pasado domingo frente al Almería, chirrió que Álvaro Rubio viviese los 90 minutos desde el banquillo. Una vez más, Portugal quiso extremar las precauciones al ser el primer partido en el que estaba convocado tras salir de la lesión, pero se entendía que su citación se debía a que se encontraba en plenitud física para poder aportar frente a los andaluces.

De hecho, fue una de las preguntas que se le hicieron al técnico del Real Valladolid en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Estaba muy justo. Igual que Manu.Prefiero no arriesgar. Ha venido por si Borja o Tiba no podían seguir. Yo creo que hemos sacado bien el balón desde atrás", respondió el burgalés. La pareja Borja-Tiba, que había tenido un buen rendimiento hasta el partido en Anduva, puede correr peligro con Álvaro Rubio recuperado y André Leao afrontando la recta final de su puesta a punto.
Todo dependerá del planteamiento que quiera hacer Miguel Ángel Portugal en Butarque. Pese a que el entrenador ha insistido en que lo importante de aquí a final de temporada es no perder, el Real Valladolid está obligado a ganar muchos partidos hasta final de curso para disputar el play-off de ascenso a Primera División. El partido frente al Leganés se presenta con la enésima oportunidad de dar un golpe encima de la mesa, que luego deberá tener continuidad en Zorrilla, donde el equipo ha echado a perder los buenos números como visitante.


 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar