Es Noticia

Suárez, indispuesto, abandonó el palco

ElDesmarque

La imagen del Real Valladolid ante la Unión Deporitva Almería no fue buena. Pese al empate que salvó Juan Villar en el tiempo de añadido y cuando sólo quedaban 20 segundos, el Pucela, nuevamente, no estuvo al nivel que se espera de él. Tanto es así que Carlos Suárez, presidente y máximo accionista del club, tuvo que abandonar el palco del estadio José Zorrilla al poco de comenzar la segunda parte por una indisposición. Una bajada de tensión parece que fue la responsable de que el leonés tuviera que dejar su butaca en el estadio José Zorrilla, según informó el Real Valladolid a los medios.

 

Malos recuerdos

Esta compleja y complicada situación no es nueva para Carlos Suárez. Tristemente, el 5 de febrero del año 2011, cuando el Real Valladolid de Abel Resino perdía (2-3) en el estadio José Zorrilla ante un Granada que entrenaba Fabri González, el entonces solamente presidente del club tuvo que abandonar su lugar por una situación similar a ésta. La circunstancia del proyecto hace más de cinco años no era buena pero desde entonces la situación de Suárez ha cambiado mucho y el sentimiento ha crecido.
Ahora el Real Valladolid es 'su' casa más que nunca ya que tras aquello adquirió el club para ser el máximo responsable en todos los aspectos y funciones y hoy, tras desaprovechar otra oportunidad de acariciar el play-off la tensión de la situación ha podido con él. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar