Es Noticia

Sí hay dos sin tres

ElDesmarque

Por tercera vez en lo que va de temporada, el Real Valladolid desaprovechó ante el Mirandés la gran oportunidad de encadenar tres victorias de forma consecutiva. Las victorias frente al Oviedo y el Llagostera posibilitaron el pleno de nueve puntos de nueve posibles, pero no pudo ser. El horrible partido en Anduva dio al traste conseguir por primera vez tres triunfos seguidos.

 
Es la tercera vez que ocurre esta temporada y las tres han sido en 2016. Fue antes de las vacaciones de Navidad cuando se enlazaron victorias frente al Albacete y el Tenerife, y ganar en Girona en el primer partido del año hubiese supuesto el "triplete". Sin embargo, el Real Valladolid cayó en Montilivi. Pocas semanas después, al ganar en una semana al Mallorca y al Córdoba, llegó el partido frente al Alcorcón, pero el equipo empató y se volvió a quedar con las ganas.
Hay que remontarse a enero de 2015 para encontrar tres victorias consecutivas del Pucela. Fue con Rubi y tras ganar al filial del Barcelona en diciembre de 2014 e iniciar el nuevo año con victorias en Zaragoza y frente al Alavés.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar