Es Noticia

Asier Garitano ve a un Pucela "diferente"

Ángel Velasco B.

Asier Garitano, entrenador del Leganés, comparecía el sábado en la sala de prensa del estadio de Butarque con una compleja sensación tras el empate (0-0) ante el Elche. Pese a una lectura que podía invitarle a pensar que había perdido dos puntos, el vasco se mostraba contento con el punto. "Es la demostración de la dificultad de la categoría", decía. Negando que al equipo pepinero le pese el liderato, uno de los preparadores más valorados de la actualidad en la categoría hablaba en esa última comparecencia del Real Valladolid.

 
Cuestionado por el estilo de juego de los últimos rivales que han visitado Butarque y que, curiosamente, han conseguido sumar pese a su idea más 'defensiva', Garitano aseguraba que éste va ser el estilo de los últimos cinco partidos de temporada que les quedan a los madrileños como locales. "Salvo el Real Valladolid que es un poco diferente", decía el exentrenador del Alcoyano, entre otros.

Luchadores por la salvación

Escuchar la mención al Real Valladolid y saber en qué contexto se realizaba obliga a mirar el calendario como local del Leganés. Así, y además del equipo de Portugal, los madrileños recibirán a Numancia, Llagostera, Ponferradina y Huesca, conjuntos de un mismo perfil. El Real Valladolid se sale de ese estilo y Asier Garitano ya prepara la visita del Real Valladolid a Butarque.
En un partido muy importante para ambos conjuntos, el entrenador vasco ve a otro tipo de equipo. En el partido más reseñable de Butarque antes del final de la temporada, el Leganés recibirá al Real Valladolid, un equipo "diferente" al que espera con ganas Asier Garitano. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar